f

Si desea pasar un rato entretenido leyendo acerca de la vida de los demás... Busque otro Blog

domingo, octubre 30, 2005

Homenaje

Cristóbal, Si saqué esta foto en el viaje de regreso a casa no era precisamente para regocijarme observándola absorto en mi soledad, pequeño idiota.

Que todos conozcan tu genialidad, Cris... Y que no te dé pudor.
¿Sabes Tobal? si de algo estoy seguro es que si no fueras tan inteligente y tan creativo no sería tu amigo (risas)...


Y bueno, mientras yo me siento orgulloso porque en las pruebas dibujo a personas haciendo comentarios absurdos, veo cómo cristóbal está siempre un paso adelante,a la vanguardia innovando en lo que formas divertidas de contestar las pruebas se refiere.

Ese dibujo es de una prueba de medios 3 (que por lo que veo es un ramo trivial, nadie te puede preguntar por la "vaca lechera"). En una pregunta había que referirse a un texto de Lorenzo Vilches, teórico de las comunicaciones.
Miren lo que nuestro ingenioso amigo respondió...
Corre vídeo...

4 Commentario:

Blogger F. Expuso su respetable opinión...

me recago de la risa con la respuesta
no suena medio gay eso de tobal
¿ah?

30/10/05 9:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

Cada dia que pasa dudo mas de tu heterosexualidad gonzalito. Sal del closet amigo....te queremos igual jajaja

31/10/05 6:39 a. m.

 
Blogger Gonzalo Mena Expuso su respetable opinión...

Reconozco que aquella frase puede malinterpretarse, e incluso prestarse para que surjan dudas acerca de mi virilidad...
Nada de eso, caros lectores.
Sólo quería ensalzar las cualidades de un amigo.
Pero claro, estamos en Chile, país de mierda.

31/10/05 6:48 a. m.

 
Blogger F. Expuso su respetable opinión...

ai gracias
y nos vemos el viernes

2/11/05 7:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home