f

Si desea pasar un rato entretenido leyendo acerca de la vida de los demás... Busque otro Blog

lunes, agosto 22, 2005

Reporte de última hora

Me encontraba -en un excelente ambiente-estudiando para el C4 de álgebra, que se viene este jueves, cuando me topé con una grata sorpresa al ver la pauta de la prueba del 2001.

En el primer Problema aparecen unas operaciones matriciales y de pronto leo esto...
no sé cómo aparecerá la foto... Lo importante es darse cuenta del mensaje de buena onda oculto en la línea subrayada.

"je je je- ne ne ne- es-tu-dian-tes de bu-chef"
es como un grito ñoño y infantil sobre nuestra facultad.
Igual bien pa relajarse un poco. A mí me resultó. Gracias al departamento de ingeniería matemática por su noble cruzada por alegrar nuestra -de por sí gris-vida universitaria. Esto se suma a otras campañas ya inciadas por estos pioneros, como la de "aprenda la materia que a su profe le dio paja pasar en las preguntas de los controles, donde nostros le daremos la definición y usted tendrá que sacar millones y millones de teoremas y conclusiones"...

1 Commentario:

Blogger P Expuso su respetable opinión...

jajajajaja
mi control!

la dura?
yo nunca me di por enterado...

ah... ese control estuvo muy fácil... me acuerdo de haberlo destrozado

P

pd: notable eso de haga la materia que al profe le dio paja pasar, siempre lo he pensado

30/8/05 3:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home