f

Si desea pasar un rato entretenido leyendo acerca de la vida de los demás... Busque otro Blog

sábado, agosto 06, 2005

Segunda vez que casi incendio mi casa

Este es un informativo de última hora. Un cable como le dicen. Llegé a mi casa a las 8, y como ya es habitual, prendí un cigarrito para amenizar. Luego prendí otro, y aprovechando que iba pal baño lo tiré al papelero.
Después de como 10 minutos pasé por ahí y estaba todo lleno de humo... Como en el capítulo final de los 30. Hice todo lo posible por salvarme a mi mismo y a los míos(a esa hora sólo estaban mis 2 perros), como en el final de los 30. Metí la pata al basurero, que ya a esa hora olía a una mezcla de Toallita higiénica y excrementos calcinados. No podía sacar la pata del basurero y la escena más que dramática parecía de una película de esas como "una pareja de idiotas". Yo con la pata en el basurero casi inccendiándose y lleno de humo.
Metí el basurero al lavamamos y tiré litros de agua, para asegurarme de que quedara bien apagado.

Esto lo escribo para que se cuiden chicos... Nadie está libre de sufrir un incendio en su lugar más querido. Yo siempre pienso "qué wea más inútil, para qué seguro contra incendios, bótón de bomberos en el panel de la alarma, las llamadas al 132 sirven sólo para pedir que bajen a tu gato de la escalera, prefiero un helado o 10 dulces de 10 a que tener que donar $100".
Pero me equivocaba. Estas son las pruebas que te pone la vida y que te hacen darte cuenta de lo vulnerables que somos como personas, y de lo vulnerables que son las casas como... casas.
Y es la segunda vez que me pasa. la otra estaba weando con el encendedor prendiendo y apagando cosas, y se me ocurrió prender un algodón, que para mi desgracia estaba empañado en alcohol... En menos de lo que canta un gallo se había carbonizado entero, y las llamas amenazaban los objetos adyacentes. Se quemó el suelo de alfombra, un parlante de mi subwoofer se hizo añicos, unos papeles quedaron reducidos a cenizas y la cortina casi se hace polvo.

Uf!
así que no sean tan estúpidos como yo... apaguen bien las colillas de cigarro, esas que parecen tan inofensivas, pueden dejarte en la calle.

3 Commentario:

Blogger Orlando Expuso su respetable opinión...

Dejar en la calle a tus papas vago, si tu nunca le has trabajado un peso a nadie, es como que ya estas en la calle XD... igual lo quiero compadre... postee

7/8/05 9:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

do'H!

7/8/05 3:31 p. m.

 
Blogger P Expuso su respetable opinión...

jajajaja
qué asco el olor! yo tiro los papeles al water
qué chistoso tu pata en un basurero quemándose bajo la llave del agua del lavamanos
¿cuál es el número cuando te cortan el agua? ¿lo habías pensado?

Pedro

7/8/05 7:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home