f

Si desea pasar un rato entretenido leyendo acerca de la vida de los demás... Busque otro Blog

jueves, agosto 11, 2005

La verdad sobre los pedos ectoplasmáticos y otros fenómenos supuestamente paranormale

Anoche llegó mi hermana con la cámara; las pasó al PC y al fin puedo regodearme de ver la foto del fenómelo del año, el peo culiado fantasmagórico...
Fue impresionante cuando vimos ese pedo aportado por Julia Ruiz... en mi vida habia sentido muchos peos... Los que son como rajar un lienzo, los con sorpresa y con chaya, los ninjas, los samurai, los tae-kwondo, los que vienen como la antesala para un acto de mayor importancia, etc... Pero ver un pedo lumínico es algo que te saca de tus casillas.
Varias teorías se han propuesto acerca de esta clase de meteorismo.
Los oscurantistas, esotéricos y demáses hablan de una supuesta transmutación de la energía, que ve en el ano un canal espectacular para el intercambio energético cósmico.
Sin embargo, las teorías "científicas", reconocidas como más sobrias, apuntan a varias causas poco verosímiles, pero con la cualidad de que son capaces de explicar el fenómeno en su cabalidad, y su falta de "credibilidad" se debe a la baja ocurrencia de dicho fenómeno.
La literatura señala como posibles causas.
-Bacteria asesina del ano
-Que la luz proviene de el mismo flash de la cámara, lo cual me parece imposible porque mi cámara no tiene flash.
-Puede ser que me esté volviendo loco y en realidad no hay ningún pedo luminoso.


Ahora me duele muchísimo la cabeza y lo único que quiero es descansar. Es que hoy día estuvo muy bacan... en la mañana mi terapia, luego ir a física 30 minutos y después carretiar en la terraza de 12:00 PM a 6:00 PM. estaba demasiado bacan, me sentí realmente en primavera, con la brisa de 18°C recorriendo suavemente mi cara. Y ver a los demás locos en las mismas que yo, carretiando un día jueves. Y caminar por la facultad a pata pelada, con los pantalones subidos hasta las rodillas, sentirte que estás como en casa, ir a sentarte a una banca, tomar aire fresco, conversar, y todas esas cosas...
Juro por dios(la d es con minúscula así que no vale)que es la mejor experiencia del mundo es lo que acabo de describir...
El problema es que ahora me duele la cabeza pal pico... hace como 2 horas, camino y me duele la cabeza. rio y me duele la cabeza. hago cualquier cosa y me duele... El que conozca la cura contra el dolor de cabeza posteela y recibirá como regalo un catáloco de la colección de ropa interior de Caffarena, del año '97.


ya eso no más chicuelos... adiós

3 Commentario:

Blogger Höger y Ortega Expuso su respetable opinión...

JUAJAUAAJAUAAU eres genial. No genio, que no es lo mismo. Pero genial es mejor...creo.

Saludos ; )

11/8/05 8:49 p. m.

 
Blogger Lo de Verdad Expuso su respetable opinión...

me he reido mucho... tanta imaginación!!!! no se me hubiera ocurrido a mi... por ejemplo... jejejejejeje.... te leo!!!!

12/8/05 1:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

perdiste el toke, te pasaste a caca, en vdd antes era entretenido leer tus post en el fotolog ... ahora estas demasiado pasado a caca, como chistes de pendejos .. peos ectoplasmaticos? ... esa wea es pa pendejos de 10 años, no jodas, antes era mejor ...

16/8/05 4:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home