f

Si desea pasar un rato entretenido leyendo acerca de la vida de los demás... Busque otro Blog

martes, octubre 25, 2005

Se habrán ya dado cuenta las almas suspicaces de que el post del domingo pasado no fue más que una sucia maraña inventada para darle un poco de dinamismo a mi alicaído blog. ¿A quién diablos le podría interesar la temporada de huracanes? Hoy en día los medios de comunicación parecen más esmerados en desentrañar las vidas sentimentales de las celebridades y comprender sus personalidades neuróticas.

Ahora, siendo honesto, sólo quería "avisar" que la discontinuidad de posts se debe principalmente a la baja cotización de mis acciones en la bolsa NASDAQ. Y en menor medida a que me encuentro en un proceso de metamorfósis de línea editorial, si se puede llamar de alguna manera. Botar todo lo malo, como reza la jerga popular.
Nos encontramos en momentos cruciales de la era de Acuario, donde personas como Gonzalo deberán decidir si mantener una postura pro-imperialismo, o bien, seguir el camino de la energía que emana del universo.

He elaborado un plan de contingencia para enfrentar tal situación. Éste se basa en prestar más atención a los sucesos del día a día; adquirir un bloc de notas en la librería Lápiz López del Plaza Oeste para anotar todos las cosas memorables de mi día. Antes de acostarme leer mi cuadernillo de apuntes y construir la realidad de mi mundo interno a partir de estos. Luego ensayar nuevas formas literarias... y voilà, ha sido creado un post con algo de intencionalidad, 3 onzas de torpeza, ironía y absurdo a gusto.

Por el momento intente revivir esos gratos momentos que alguna vez vivió leyendo mi Blog, y que no volverán.
Se topará con una serie de errores gramaticales garrafales, acaso grosero. No pierda su tiempo enfadándose, recuerde que sólo soy un niño bobo que busca su destino en google.

7 Commentario:

Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

Before I was always embarrassed, but now when I go workout or even just
take a shower I feel really proud. For real, LONGZ has turned my life
around. I'm amazed that a little pill can do all this!
- Gonzalo, Chile

Male enhancement is achieving your goals of becoming a better man

Forget about your partner faking her orgasm or not being able to please
her. You will be able to penetrate deeper so your partner will experience
more pleasure as well as multiple orgasms during sexual intercourse.
86% of women surveyed said that they would like their partner to be more
'full' sexually.

Check out the only Male
Enhancement formula with a free DVD

Name: Longz
Purpose: Boost your (P)(E)(N)(I)(S) size by 1-4 inches

Explanation:

Research Age: 3+ years
Make-Up: 100% Herbal
Added Length: 1-4 inches within 2 days
Shipping: Same Day, totally discrete un-labeled bottle

Further Investigation:
http://wecouldassociate.com

25/10/05 5:30 p. m.

 
Blogger F. Expuso su respetable opinión...

y a mi que me había gustado el gonzalo-metereologo...
esperemos que sea bueno el cambio de línea editorial

25/10/05 7:41 p. m.

 
Blogger sombra_de_mi Expuso su respetable opinión...

Gracias por tu comentario, me gustó mucho la frase que dejaste.
Sigue visitándome pues niño!
Saludos,
SdM

25/10/05 9:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

...lo siento mena, no tengo na que decir y por sobre todo no quiero caer en eso de "pucha mena tu sabi que me gusta lo que escribi ta bacan tu blog amigui que sigai asiii eri un niño muy especial animoo con tu lifeee!!! cuidate muchooo" eso es como...no sé ...aun no encunetro palabras pa describirlo...pero me produce una sensacion similar a la de ver a lavin en la tv...o leer el blog de bonilla...pero que diga esto no significa que soy amargada, solo doy una perspectiva que espero compartan...y sino mala cuea...

26/10/05 7:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

mena no entiendes ni una wea???? me referia a que encuentro mamones y desagradbales ese tipo de comentarios como el que simule en mi mensaje anteriorrrrrrrr no que encuentre mamon tu blogggggggggggggggggggggggggg aprende a leer!!!!!!!!! ahora
....estoy quedando como pesada??

26/10/05 7:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

vamos de mal en peor. concuerdo con mi amigui angelat.
y si ... despues de pensar ene, de muchas noches en vela , puedo responderte, si tuviese que elegir un blog entre el tuyo y el de bonilla y de eso dependiera el futuro del universo... elegiria a la paloma sufriente jajajja

26/10/05 8:13 p. m.

 
Blogger P Expuso su respetable opinión...

buena Gonzalo

¿cómo va?

kierkegaard la lleva

dicen

tampoco he leído nada de él

apenas que es el padre de la angustia

y yo me angustio

Pedro

27/10/05 11:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home