f

Si desea pasar un rato entretenido leyendo acerca de la vida de los demás... Busque otro Blog

lunes, agosto 15, 2005

Conclusión nimia que no deja de ser importante

Mi aporte de fin de semana largo:

Me acabo de dar cuenta de que los lunes feriados son los mejores (sin considerar que sea martes y hagan sandwich)
¿por qué?
la razón es sencilla; aparte de disfrutar de un fin de semana largo, la semana comienza un martes, es decir dura sólo 4 días. es decir, ésta se reduce en un 20%, lo que no deja de ser.
Un día menos para que sea viernes, como regalo divino. Y además tuviste la oportunidad de tener un día extra de descanso...

4 Commentario:

Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

Pero si es feriado un viernes, la semana hábil tambien se reduce en un 20%, y también tiene 4 dias... es lo mismo o no?

De todas formas prefiero que el feriado sea un lunes que un viernes, xq el lunes es el día que odias xq comienza una fuckin' semana nueva levantandote temprano, mientras que el viernes es el dia que disfrutas de principio a fin xq sabes que luego vendran dos dias de descanso...

No es lo mismo!!

15/8/05 8:40 p. m.

 
Blogger Lo de Verdad Expuso su respetable opinión...

demas que no es lo mismo.. yo adoro los feriados porque encuentro muy injusto trabajar 5 y descansar 2. en 2 no alcanzas a hacer nada... con 3 es mas que perfecto porque ya me estaba aburriendo haciendo nada el lunes. gran aporte entodo caso!... te leo.. bye!

16/8/05 6:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

Gonzalo... tus fans estamos impacientes para que nos sorprendas con mas de tus (muy) interesantes pensamientos sobre la sociedad moderna.

23/8/05 4:27 p. m.

 
Blogger R. Expuso su respetable opinión...

jamás me habia cuestionado lo de los feriados.... sí lo mucho que extrañaré la posibilidad de invertar mis propios feriados, onda faltar a clases cuando quiero o hacer cosas imposibles desde el día que tenga la "suerte" de hacer mi ingreso triunfal al mundo del trabajo....

24/8/05 9:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home