f

Si desea pasar un rato entretenido leyendo acerca de la vida de los demás... Busque otro Blog

martes, agosto 09, 2005

Continuando con las utopías(soñar es gratis)

El otro día, sin quererlo, terminé describiendo un sistema utópico que traería enormes beneficios a la humanidad y a la búsqueda de la verdad.
Otro beneficio del blog:La necesidad de escribir algo en internet, ya sea para ser leído, para agradar o lo que sea, termina siendo una especie de maniobra Heimlish(así se escribe? apuesto que no) al subconsciente. Todos aquellos deseos ocultos terminan saliendo a la luz en el momento que te pones a escribir. Es como sentirse poseído en esos momentos por un alma oscura.

Segunda parte de mi Utopía:
[...]Los penecas, al cumplir 17 años y cumplir su mayoría de luz(es el nombre que le doy a la mayoría de edad)tendrán la oportunidad de elegir 2 caminos
1.Ir a la punta del volcán Etna y tirarse un piquero. ¿Quién nos obliga vivir? ¿por qué no habríamos de respetar la opinión de todos aquellos que creen que el sistema es una basura? Allá ellos. Lo importante es que los que queden para construir la verdad, sean los que realmente están capacitados para eso.
2.Los que no deseen morir a una edad temprana, al salir de las escuelas gubernamentales irán a vivir durante 10 años a una Isla del Pacífico Sudoeste.
Allá conocerán lo que es la verdadera diversión. Recibirán entramiento en todo tipo de drogas psicodélicas y de las otras, Llevarán una vida sexual promiscua y desenfrenada.
Se habilitarán farmacias y tiendas, donde los servidores que atienden serán jóvenes como ellos(pero esclavos). Así los muchachos no sentirán vergüenza al comprar profilácticos, lubricantes, gotitas para los ojos, papelillos, bolsas para esconder un muerto, etc.

Luego de esa estadía de 10 años en dicha isla, los ya hombres se habrán dado cuenta de la futilidad que conlleva una vida mundana y hedonista, sin mayores sacrificios y sin la búsqueda de una verdad inmanente y la trascendencia.

Los que no se hallan dado cuenta de esto, y sientan la necesidad de vivir en un continuo frenesí serán condenados a vivir el resto de sus vidas en la isla de la degradación. Se les suministrarán drogas que los harán volverse peludos y feos.
Las drogas las consumirán sólo para saciar sus necesidades psicotrópicas y no para sentir placer, cómo otrora lo hubieran hecho.
Se alimentarán de sus propias heces, y se prolongará su vida químicamente para sí incrementar su sufrimiento. Al morir, sus restos serán utilizados como abono para las plantas de los iluminados, y las osamentas de juguete para sus mascotas.

¿y los otros?
[...]



me voy a acostar, chao

2 Commentario:

Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

estas enfermo ...!

no por tu plan ... sino que ...

dile al psicologo porfavor! que gastas tu tiempo en escribir esas weas ok?

9/8/05 8:47 p. m.

 
Blogger Lo de Verdad Expuso su respetable opinión...

jajajajjajajja. a mi me parece muy divertido. so have fun! y ojala tus utopías, dejen de serlo... solo para contrariar un poco. Es muy grato leerte...

11/8/05 12:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home