f

Si desea pasar un rato entretenido leyendo acerca de la vida de los demás... Busque otro Blog

jueves, agosto 04, 2005

Esto pasa en la vida de Gonzalo Mena

Me acabo de dar cuenta de que soy un tonto. Hace más de un año que escribo acá y sigo diciendo que no me gusta la idea de un diario de vida. Esto no podría ser más diario de vida, la cagó la wea. Incluso cuando pensaba que fotolog era más para mostrar fotos y todo eso, siempre eran comentarios como "hoy fui donde... y hicimos ...."... Me faltaba escribir "Querido Diario:" no más.

No importa. Reconozco que soy un desviado sexual. Perdí mi virginidad con el terapeuta sin darme ni cuenta, y me encanta exhibirme.

Querido Diario:

Salvadora resultó ser la lata de Heineken que acabo de encontrar
dentro del refrigerador. Se supone que era para el almuerzo del
domingo, pero por alguna razón no me la tomé. El que guarda siempre
tiene dice la gente.Anoche me quedé estudiando cálculo hasta las 3:30. Siempre estudio tarde porque me dedico a hacer weas como ver los 30. Igual está bacan, el Andrés dijo que e iba a tirar de una azotea y llegaron todos los
treinta a decirle que no. De ahí paró y empezó a sonar _"chanananarara
nanana anan"(canción de los 30) y salía el culiao del Francisco Melo
tirando un cassette culiao al cielo.
Me desperté a las 8 pero no fui a clases ya que me tocaba mi tercera
sesión del sicólogo. Ahora sí que me fue bien, siento que empaticé
mucho con mi terapeuta, y al fin estoy encontrando la clave que me
llevará a ver la luz respecto a mi problema.

Creo que con el terapeuta hemos alcanzado, en menos de 135 minutos una relación muy bacan. Realmente lo he llegado a admirar, es como esos señores a los que les gusta ayudar a la gente. Hoy nos despedimos y me abrazó por detrás(que no se malinterprete). Nuestras converasaciones oscilan entre lo cotidiano y lo filosófico, parece más una tertulia(como la del Canal13 cable) que una ida al sicólogo.

Maldición me acabo de atorar con la Heineken.

Me voy a dormir, a las 4:30 me despierto.

2 Commentario:

Blogger P Expuso su respetable opinión...

no entendí eso de perder la virginidad con el terapeuta

en fin

Pedro

4/8/05 8:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo Expuso su respetable opinión...

mira maricon ctm de mierda soy gonzalo mena el de la foto con lentes wn voy a averiguar donde vivi ctm tengo 18 años teni una cara de pollo que no te la quita nadie wn mira culiao te voy ir a buscar y te voy a sacar la chucha y te voy aser la vida imposible ademas de hackear tu computador asi que si no borrai la fto de vai a ver en problemas qliao

25/12/09 6:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home